web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Omar ‘N’ y Ezequiel ‘N’, fueron emboscados cuando se transportaban en el pochimóvil 293, sobre la calle Sociólogos.

Llueven balas en gaviotas

Los hombres fueron sor-prendidos por sicarios cuando circulaban sobre la calle Sociólogos frente a decenas de personas.

Una doble ejecución se registró ayer por la tarde en el Sector Expla­nada de la colonia Las Gaviotas Sur, las víctimas fueron sorprendidas por sicarios, cuando se desplazaban a bordo de un pochimóvil.

Fue minutos antes de las cin­co de la tarde del miércoles, cuan­do varias detonaciones por arma de fuego, alertó a los vecinos de la calle Sociólogos, quienes al salir de sus viviendas se percataron cómo dos personas eran rematadas por hom­bres armados, mismos que em­prendieron la huida a bordo de una motocicleta en dirección a la aveni­da Luis Donaldo Colosio.

Versiones levantadas en la esce­na del crimen, señalan que el pochi­móvil marcado con el número 137, intentaba retornar en las inmedia­ciones de la arteria los motosicarios le cerraron el paso y disparando en contra de los ocupantes del vehícu­lo adaptado.

Omar ‘N’ de 30 años de edad también conocido bajo el mote de ‘El Culito’, identificado como el operador del motocarro, al perca­tarse de la agresión intentó escapar pero fue alcanzado por los proyec­tiles y rematado de dos disparos en la cabeza cuando estaba en el sue­lo, mientras que su acompañan­te Ezequiel ‘N’ alias ‘El Chaparro’ también fue acribillado.

 

FRENTE A TODOS

Los agresores, sin importar ser ob­servados por decenas de personas, escaparon sobre el mismo Sector Explanada, el hecho fue reportado al número de emergencia 911, acu­diendo elementos de la policía esta­tal preventiva y paramédicos.