web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Llueve plomo a hojalatero de Gaviotas

Continúan sin tregua ejecuciones en sectores populares de Centro; ahora ocurrió un ajuste de cuentas en el sector Monal.

Sin tregua continúan las ejecuciones en sectores populares del Centro, ayer por la tarde sicarios dieron muerte a un hojalatero en Gaviotas Sur, al cual acribillaron dentro del establecimiento localizado a escasos metros del puesto de control sanitario de la policía estatal preventiva.

Minutos antes de las cinco de la tarde, lugareños del sector Armenia dieron aviso a uniformados del retén ubicado en el camellón de contención, que personas a bordo de un coche tipo Vento de color gris, abrieron fuego contra obreros de un taller, de inmediato autoridades preventivas se trasladaron a la calle Ceiba, donde se confirmó a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

FUERON DOS SICARIOS

Sobrevivientes al atentado y que se encontraban a escasos metros de la víctima, identificada como Orlando ‘N’ alias ‘El Borrego’, señalaron que trabajaban en la estética de un vehículo, cuando al menos dos sicarios descendieron de un coche que se estacionó frente al establecimiento, los gatilleros se aproximaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

HUYEN RUMBO A JALAPA

Luego de su cometido, los criminales tomaron la avenida Aquiles Calderón Marchena y se enfilaron a la carretera Torno Largo, donde evadieron el puesto de control y finalmente lograron emprender la huida en dirección al municipio de Jalapa, ruta donde se desplegaron varias patrullas de la policía estatal.

Paramédico acudieron al domicilio de la agresión para brindar los primeros auxilios al paciente, pero este había fallecido debido a las múltiples lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego, deceso que fue informado a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que la escena del crimen era acordonada.