Síguenos

¿Qué estás buscando?

Belinda con su abuela Juana Moreno.

Like

Llora al amor de su vida

La cantante está de luto por el fallecimiento de su abuelita Juana Moreno.

La cantante Belinda está muy afectada por la muerte de su abuela Juana Moreno, de quien se despidió con un desgarrador mensaje y algunas emotivas fotografías, con las que recordó hermosos momentos que la dejaron marcada de por vida.

La mañana del pasado miércoles se confirmó el fallecimiento de la abuelita de la cantante en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días, por enfisema pulmonar.

LA DESPEDIDA

Ante la triste noticia, Belinda compartió un emotivo mensaje para despedirse de su amada abuela, de quien se sabe, era muy unida.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario en su cuenta de Instagram

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la cantante de Luz sin Gravedad y Amor a Primera Vista.

La cantante pidió a sus seguidores compartirle fotos y videos de su abuelita, con lo que podrá sentirla cerca en este complicado momento, lleno de angustia y melancolía.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement