web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Familias de Tumbulushal, Centro, recibirán 300 despensas.

Centro

Llevarán despensas a familias vulnerables

Serán entregadas a partir de este 15 de abril en la ranchería Tumbulushal.

Ante la creciente dificultad de miles de tabasqueños por con­seguir alimentos debido a la cuarentena por la presencia del Covid-19, el sector patro­nal entregará despensas a fa­milias de escasos recursos que habitan en zonas vulnerables.

“En una primera etapa se­rán entregadas 300 despensas en la ranchería Tumbulus­hal, del 15 al 17 de abril”, dijo el presidente de la Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano.

Señaló que la entrega se ha­rá casa por casa, para evitar concentración de personas y respetar con ello las recomen­daciones de Salud, de mante­ner la sana distancia.

KIT DE LIMPIEZA

Indicó que el contenido de los paquetes será de frijol, arroz, azúcar, aceite, galletas, y en­latados, así como material de limpieza, como detergente en polvo, jabón en barra, gel anti­bacterial, cloro, paquete de cu­brebocas y papel higiénico.

El líder patronal reconoció que hay empresarios que han sido solidarios, pero insistió en hacer un llamado al resto de la sociedad, al sector privado y a las autoridades, a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar a las familias.

Te puede interesar

Advertisement