Conecta con nosotros
164 vistas -

Tabasco

Llevará la UJAT 23 actividades a la FIL

En el marco de su participación, la máxima casa de estudios presumirá el antiguo ‘Quijote de la Mancha’.

Publicada

en

TABASCO. La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) participará con 23 actividades, entre exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, galas artísticas y un coloquio en materia de culturas indígenas, en la Novena edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) UNACH 2022.

La máxima casa de estudios fungirá como invitada especial del evento a efectuarse del 3 al 8 de octubre, y en donde se contempla la realización de 100 actividades editoriales, 91 presentaciones de libros, 16 conferencias, cuatro galas artísticas y ponentes de Puerto Rico.

Durante la presentación del programa de actividades, que estuvo a cargo del rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, indicó que para la máxima casa de estudios de Tabasco, es un honor participar como invitados especiales en este evento.

DETALLA PARTICIPACIÓN

Informó que en este marco, la UJAT participará con 23 actividades, entre las que destacó el traslado por primera vez de la exposición de 31 obras de acuarela de Miguel Ángel Gómez Ventura, la cual mostrará las esculturas que se encuentran en el Parque Museo “La Venta”, bajo esta técnica del acuarelista de la entidad.

“En este escenario, también expondremos 20 libros antiguos e históricos, donde la estrella principal será la segunda edición de “El quijote de la mancha”, una obra especial de la cual existen muy pocos ejemplares en el mundo.

¿QUÉ PRESENTARÁN?

La UJAT participará en esta Feria Internacional del Libro con:

  • La exposición de 31 obras de acuarela de Miguel Ángel Gómez Ventura.
  • Una colección de 20 libros históricos.
  • La segunda edición de “El quijote de la mancha”, una obra de la cual existen pocos ejemplares en el mundo.
  • Libro de poesías de Carlos Pellicer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia