Conecta con nosotros
2 vistas -

Comalcalco

Llevan progreso a Tecolutilla

Desde muy temprano vecinos se dieron cita para asistir a la Audiencia Pública donde fueron atendidas sus peticiones de manera personal por el Presidente Municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Publicada

en

Desde muy temprano vecinos de Ciudad Tecolutilla se dieron cita para asistir a la Audiencia Pública donde fueron atendidas sus peticiones de manera personal por el Presidente Municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, ‘Químico Espadas’, y el equipo de servidores públicos del Ayuntamiento de Comalcalco.

Los habitantes de la ciudad pudieron tener de manera cercana los servicios que el Sistema DIF Municipal ofrece como consultas médicas, medicamentos, cortes de cabello, entre otros y además pudieron obtener incentivos en el pago de su impuesto predial como carretillas, bombas aspersoras, alambre de púas y ventiladores.

De igual manera un gran apoyo a las familias es la compra de despensas a bajo costo, plantas frutales y de ornato. “Una de las prioridades de esta administración es estar más cerca de la gente, así juntos Seguimos Transformando Comalcalco”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia