Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

El problema lleva varias semanas afectando la zona.

Cárdenas

Llevan meses con aguas fétidas; hacen un llamado a las autoridades

Vecinos de la colonia Cañales 1ra del municipio de Cárdenas hacen un llamado a las autoridades sobre encharcamientos de aguas negras que padecen desde hace meses.

Habitantes de la colonia Cañales 1ra etapa del municipio de Cárdenas, han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes por severos encharcamientos de aguas negras que llevan padeciendo desde meses atrás en la calle Melaza.

Ante dicho problema, vecinos de la colonia mencionada solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para extender la denuncia.

Sin embargo la delegada municipal de Cañales, quiso impedir  el trabajo de un par personas que se encontraban realizando la labor periodística cuando tomaban fotografías de la zona del encharcamiento para diversos medios.

La delegada alego que para poder realizar la toma se necesita de un permiso, por lo que al no contar con tal documento, los reporteros fueron desalojados al ritmo de palabras altisonantes.

Vecinos salieron en defensa los sujetos al mencionar que lo único que desean es que las autoridades solucionen el problema de las aguas fétidas que lleva afectando a más de 26 familias desde hace varias semanas.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement