Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Llevan mariachis serenata a médicos que luchan contra Covid-19

Cerca de 100 músicos acuden a una Clínica del IMSS en Nuevo León y agradecen al personal de salud por su trabajo.

Un grupo de mariachis acudió a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para llevar serenata a los médicos por su lucha contra el Coronavirus.

Los músicos entonaron “Cielito lindo” y otras canciones afuera del hospital para ser escuchados por familiares de personas hospitalizadas y los médicos que las atienden.

Fernando Vanegas, uno de los más de 100 mariachis que acudieron a dar serenata a la clínica, señaló que luego de hacer la petición a las autoridades de Gobierno ya pueden estar laborando con las medidas necesarias de seguridad.

“Viva México y nuestros doctores y enfermeras que cuidan de nosotros, ya estamos trabajando con Sana Distancia, cubrebocas y seguridad para todos, es algo bueno que ya se está dando.

“Estamos aquí nosotros dando esta serenata para agradecer a los médicos y al personal médico su lucha contra el Coronavirus en el Estado, es poner un granito de arena para dar gracias”, indicó Vanegas.

Los mariachis portaban cubrebocas; sin embargo, debido al espacio de la explanada del hospital, no se respetó en su totalidad la sana distancia.