web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La entrada principal del municipio de Centla cerrada, nadie tiene acceso.

Tabasco

Llevan al extremo los retenes

Luego de la entrada de la Fase 3 de la contingencia sanitaria, estos municipios cerraron todos sus accesos.

Centla.- Luego del anuncio por parte del Subsecretario de Salud en el país de la entrada en vigor la Fase 3 de la Contingencia Sanitaria y de las medidas anunciadas por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, las autoridades municipales acordaron “Amurallar” la ciudad y Puertos de Frontera, Paraíso y Jonuta, cerrando sus accesos.

Un recorrido realizado en Frontera, se pudo constatar que únicamente se permite la salida y entrada de vehículos por la calle Río Grijalva, a la altura de las Tiendas de Soriana y Coppel, pero todo bajo estricto control.

Para reforzar todas estas medidas sanitarias, se mantienen los puestos de filtros sanitarios sobre la carretera que viene de la ciudad de Villahermosa, como de Ciudad del Carmen, Campeche, donde personal del sector salud lleva a cabo a cada uno de los viajero las toma de temperaturas y un pequeños cuestionario de su estado de salud.

 

Colocaron túneles sanitizantes frente a Palacio Municipal de Paraíso.

EN PARAÍSO

Tres túneles de sanitización fueron colocados en los accesos del Palacio Municipal, mercado público “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez”, y la Central Camionera, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Con alambres de puas cerraron la carretera de Jonuta.

BLINDAJE EN JONUTA

El municipio de Jonuta quiere seguir invicto y no quiere correr ningún tipo de riesgos ante la amenaza del contagio del Covid- 19, que merodea en los alrededores de esta comuna.

El alcalde Francisco Filigrana Castro, fiel a su estilo, implementó una nueva medida restrictiva al ordenar el cierre total de los accesos a la ciudad para vehículos particulares.

Para ello, el edil encabezó, la colocación de cercas con postes de troncos de árboles y alambre de púas, y cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso”.

 

(CON INFORMACIÓN DE NEFTALÍ ORTIZ/ LUIS RUBÉN LÓPEZ/ EDUARDO DOMÍNGUEZ)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar