Síguenos

¿Qué estás buscando?

La perrita fue entregada con quemaduras a su dueña.

México

Llevan a perrita a estética canina y la queman

En el local ubicado en la colonia Santa Isabel de Mérida Yucatán, le dijeron a la dueña que la cachorrita tenía garrapatas por eso tuvieron que usar un tratamiento especial.

MÉRIDA YUCATÁN.- Un caso más de maltrato animal se dejó ver, ahora en Mérida Yucatán. Una mujer llevó a su perrita a que le hicieran un corte de pelo; sin embargo, al ir por ella, notó un extraño comportamiento en el animalito, así como heridas en su piel. En el local le aseguraron que tenía garrapatas y por eso “usaron un tratamiento” especial.

Fue la prima de la afectada quien dio a conocer los hechos por medio de un hilo en Twitter. La usuaria señaló que el 10 de abril llevó a la perrita a que le cortaran el pelo a la Perruqueria Poppy, ubicada en Santa Isabel, Mérida, Yucatán.

Sin embargo, cuando regresaron, la dueña notó que la perrita lucía muy triste y actuaba raro: se mostraba nerviosa y no dejaba de temblar; de igual forma, notó unas manchas en el lomo de su mascota, por lo que le cuestionó a la estética, ubicada en Mérida, Yucatán, donde le dijeron que le habían aplicado un remedio para las garrapatas.

Al llevarla a un veterinario, la dueña recibió la noticia de que su perrita se encontraba con quemaduras y heridas severas, las cuales, con el pasar de los días, se han ido agravando.

La denuncia la hizo a través de redes sociales y pidieron se corriera la voz para que los dueños de perritos en Mérida, Yucatán, no acudan nunca a ese lugar, pues no saben qué productos usaron para su perrita.

Los dueños de la mascota esperan que la estética canina se haga responsable de las curaciones de la perrita, y pidieron a los yucatecos no acudir a una estética para animales sin antes conocer los productos o tratamientos que puedan tener.

 

 

Te puede interesar:

Impune maltrato canino en Paraíso

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement