Conecta con nosotros

Centro

Llevan a interno a atención médica y se fuga del Hospital Rovirosa

El reo aprovechó el descuido de los vigilantes y se fugó del nosocomio cuando estaba recibiendo atención médica.

Avatar

Publicada

en

8577 Visitas

TABASCO.- Un interno del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabsasco (CRESET), que fue llevado a atención médica al Hospital Rovirosa se dio a la fuga.

El reo aprovechó el descuido de los vigilantes y se fugó del nosocomio cuando estaba recibiendo atención médica.

Tras el hecho se implementó un fuerte operativo en la Colonia El Recreo y en sus inmediaciones para dar con su paradero.

La autoridad correspondiente ya investiga las causas de cómo el interno burló la seguridad que tenía la responsabilidad de custodiarlo.

Cabe destacar que el operativo de búsqueda se extendió hasta la laguna de las ilusiones.

 

 

Te puede interesar:

Recuperan a bebé sustraído en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Centro

Se negó a usar el cubrebocas y va pa´ dentro

Empresario fue arrestado el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Avatar

Publicada

en

17671 Visitas

Un empresario fue detenido el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas, luego del llamado de atención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, por negarse a usar el cubre bocas, el ciudadano terminó en los separos por insultos a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida que se encuentra ubicado a escasos metros de la plancha central, lugar donde el infractor quien se identificó como Braulio Vázquez, se hacía acompañar de su menor hijo y se enfilaban a un puesto de barbacoa.

Trascendió que el motivo de la detención se debió porque el sujeto y su vástago, portaban mal la mascarilla, por lo que se procedió a llamarle la atención, derivando en una confrontación verbal entre los uniformados y quien dijo ser el dueño de Opticas Tabasco, lo que llevo al arresto del empresario por faltas a la autoridad.

Luego de tres horas retenidos al quedar a disposición del juez calificador, Braulio Vázquez detalló en redes sociales que pagó una multa indebida de Mil 344 pesos, además del abusos de autoridad del que fue objeto.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Cae camioneta del puente Grijalva III

Los tripulantes de la unidad motriz resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Avatar

Publicada

en

20793 Visitas

ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Un accidente se registró la madrugada de hoy en el puente Grijalva III de la ciudad.

Dos sujetos que presuntamente se encontraban bajos los efectos del alcohol y que circulaban a bordo de una camioneta a exceso de velocidad cayeron del puente.

Por fortuna de ellos solo sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital por paramédicos para su atención.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos y agentes de seguridad pública quienes acordonaron la zona del accidente.

Cabe recordar que el año pasado una tragedia similar pasó en este mismo puente, lamentablemente los conductores no corrieron con la misma suerte, pues fallecieron.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a cinco por violencia de género y delitos sexuales

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia