web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Llevan a Belinda en la piel

Un recuerdo permanente es el que han decidido llevar algunos de los ex amores de la cantante, a quienes ha embelesado con sus encantos, tal como a Nodal, su actual novio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación de Belinda y Christian Nodal sigue dando sorpresas, pues tras la romántica cena con la que celebraron su amor, ahora son los tatuajes que Nodal se hizo en honor a su amada los que se han convertido en uno de los temas centrales en redes sociales.

Belinda tiene un tatuaje de un corazón en su tobillo izquierdo, el cual, según ella misma ha dicho estaba reservando para poner dentro las iniciales del hombre que ella considerara como el amor de su vida.

Ahora la rubia ha destinado ese espacio para su querido Nodal, tatuándose las iniciales ‘CN’, dejando en claro que el grupero es el hombre que había estado esperando.

Ante este gesto, el músico ha querido corresponder a Beli y el pasado Domingo dio a conocer los nuevos tatuajes que se realizó en honor a la ex jueza de ‘La Voz’.

 

El primero que presumió fue un diseño de los ojos y cejas de la cantante, el cual se realizó en  el pecho y del que dio adelantos del proceso a través de su Instagram durante la madrugada del pasado domingo.

Pero el intenso grupero, quien ya es comparado con el reguetonero ‘Camilo’, por sus demostraciones de amor, no paró ahí, pues un segundo tatuaje terminó de convencer a quienes todavía dudaban de que el amor de la pareja fuera real.

 

Junto a su oreja derecha, el intérprete de ‘Adios Amor’, escribió la palabra ‘BELI’, grabado en piel que exhibió nuevamente por Instagram su novia a través de un video donde se le ve al grupero tocando el piano y que fue realzado con un zoom.

 

CHRIS ANGEL (2016)

El mago fue el primero de los galanes de la intérprete de ‘Sapito’ en tatuarse algo referente a ella. El ilusionista decidió llevar el recuerdo de la cantante en su piel escribiendo la palabra ‘Beli’ en su pectoral superior izquierdo.

Profesión: mago

Edad: 52 años

Nacionalidad: estadounidense

 

 

LUPILLO RIVERA (2019)

El cantante de banda es ampliamente mencionado en redes por el tatuaje que hizo en su brazo izquierdo del rostro completo de la española y el cual le ha causado ser blanco de memes. Lupillo aseguró que no se arrepiente de su decisión y que conservará el diseño como recuerdo de Beli.

Profesión: cantante

Edad: 48 años

Nacionalidad: mexicano

 

 

SUS OTRAS PAREJAS

 

CHRISTOPHER UCKERMAN

Actor

 

RODRIGO GUIRAO

Modelo

 

Pepe Díaz

Actor

 

Mohamed Morales

Empresario

 

Jay de la cueva

Cantante

 

Billy Méndez

Músico

 

Giovani Dos Santos

Futbolista

 

Mario Domm

Músico

 

Octavio García

Torero

 

Maluma

Cantante

 

Ben Talei

Cirujano plástico

 

Jorge Argüelles

Político

Te puede interesar

Advertisement