Conecta con nosotros
141 vistas -

Like

¡Llévalos a Pony Ranch!

Disfruta en familia un día desconectado de la ciudad, en contacto con la naturaleza y en convivencia con los animalitos de esta granja didáctica.

Publicada

en

Pony Ranch es un lugar en donde niños y adultos pueden divertirse al máximo. Así es como se presenta esta granja didáctica que se encuentra a solo unos minutos de Villahermosa y que te permite disfrutar de un día familiar en contacto con la naturaleza y con muchos animalitos.

Pony Ranch ofrece a sus visitantes un emocionante y entretenido recorrido por su enorme granja, paseos a caballo, recorridos en cuatrimotos, la posibilidad de poder alimentar a los animales y desde luego tomarte muchísimas fotos para que no olvides esta experiencia.

Caballos, vacas, gallinas, patos, cabras, borregos, cerditos miniatura, conejos, burros y un sinfín de criaturas más, son las que podrás encontrar en este sitio, en donde se recibe desde personas de manera individual, familias y grupos, ofreciendo a todos el mismo interesante recorrido al mundo animal.

Sin duda esta es una gran opción para disfrutar de un domingo diferente, desconectados de la ciudad y en armonía con la naturaleza, así que no lo pienses mucho, organízate y disponte a disfrutar de la granja didáctica más cute de la entidad.

¿QUÉ HACER EN LA GRANJA?

Algunas de las actividades de este lugar son:

  1. Recorridos para conocer todas y cada una de sus áreas, desde caballerizas, corrales y demás.
  2. Paseo en cuatrimoto para que vivas esta experiencia al aire libre y con mucha adenalina.
  3. Paseos a caballo, para estar en completa convivencia y armonía con la naturaleza del lugar.
  4. Convivir y alimentar tú mismo a tiernos e inofensivos animalitos como los burros, cerditos, caballos y conejitos y patitos.

TIENES QUE CONOCERLA

  • Cuándo: Domingo 11 de septiembre
  • Dónde: Carretera VhsaMacuspana, Km 32, Poblado Aquiles Serdán
  • Horario: De 10:00 am a 4:00 pm.
  • Entrada: $65 por persona
  • Días: De martes a domingo Informes: 9932102836

 

FERNANDO HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia