Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cultura

Lleva su arte a Mérida

El artista montó inauguró en diciembre una exposición sobre la pandemia.

TABASCO.- En medio de la pandemia originada por el coronavirus, artistas han dado rienda suelta a su creatividad y talento creando un sin fin de proyectos, uno de ellos es el artista plástico oriundo de Tenosique, Tabasco, Darío Villasís Ara, quién tomando en cuenta todos los protocolos de salud inauguró en una galería de Mérida, Yucatán su exposición “El arte también es luz en tiempo de oscuridad”, de la cual Darío platicó en entrevista al Grupo Cantón.

“Estoy contento de haber podido llevar mis obras a Mérida, Yucatán, en un sitio emblemático que lleva por nombre ‘Pasaje picheta’. En especial con esta exposición que lleva por nombre “El arte es luz en tiempo de la oscuridad’. Unas obras alusivas al tema de la pandemia, pinturas que no solo le dejan un mensaje positivo a quiénes tengan la oportunidad de verlas, también mando un protesta ante todo lo malo que sucede, desde los pleitos políticos, la incredulidad de algunas personas sobre el COVID-19, llegando a tal grado de no quedarse en casa para no contagiarse”, dijo a Like.

“Mi primera exposición de mis obras fue en Cárdenas en mi garaje, que el público pudo disfrutar a través del portón de mi casa por eso de los cuidados de salud. En mi percepción el arte es para mover y conmover”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement