Síguenos

¿Qué estás buscando?

04 de la tarde escucha este día a Don Eugenio en el programa 100% Like de la Guapachosa 90.9.

Like

Lleva ritmo sureño

El músico Eugenio Flores se será el invitado especial del programa ‘Venga La Alegría’.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

El músico Eugenio Flores viajará a la CDMX para seguir poniendo en alto el nombre de Tabasco en el ámbito musical. En esta ocasión el reconocido saxofonista fue invitado con su grupo Eugenio y la Crisis de Chico Che para presentarse en el programa ‘Venga la alegría’ de TV Azteca el viernes 23 de abril con temas que hiciera famos con el músico Chico Che.

Sobre su presentación dentro del programa, Don Eugenio compartió en entrevista a Like lo siguiente: “Gracias a nuestro representante en la CDMX, el señor Mario Acosta es que nos llega esta valiosa oportunidad a todos los integrantes del grupo Eugenio y la Crisis de Chico Che. Me siento bendicido por Dios”.

GRATAS SORPRESAS

Al cuestionarle que interpretarán durante su participación dentro del programa, Flores adelantó: “Interpretaremos un popurrí de aproximadamente cuatro minutos. Quiero ponerlos a bailar a todos dentro del programa y a quienes nos vean ese día”.

“A la par de nuestra participación en TV Azteca me meteré al estudio de grabación para grabar un nuevo álbum en mi faseta de saxofonista. Será un nuevo material instrumental. Vienen gratas sorpresas de mi parte para ustedes”, finalizó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement