Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

Eugenio Flores (Foto: Cortesía)

Like

Lleva ritmo sureño a la CDMX

El músico Eugenio Flores se prepara para retomar su gira nacional con su nuevo álbum.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras recuperarse de la recaída que tuvo cuando se contagió de Covid-19, el músico Eugenio Flores y su  grupo la Crisis de Chico Che se prepara para retomar la gira nacional en la que promueve gran parte de las canciones que incluirá en el álbum que pronto pondrá en venta.

En entrevista a Like sobre sus proyectos profesionales en puerta el saxofonista Eugenio platicó: “Lo primero que les comparto es que me siento agradecido con Dios por haberme permitido sanarme junto a mi hijo Geño del coronavirus, le pido al público que se cuiden, es verdad que la enfermedad existe, nosotros la pasamos mal, pensé que no la libraba”.

“Ahora que ya me siento recuperado comencé de nuevo a ejecutar mi saxofón. Esperamos entre octubre o noviembre viajar de nuevo a la CDMX para retomar la gira en programas que se difunden a nivel nacional, nos faltó “Corazón grupero”, antes de la pandemia asistimos a “Venga la Alegría”, “Tu Casa TV” y “Reventón musical”, nos fue de maravilla”, dijo.

(Foto: Cortesía)

 

RETOMARÁN GRABACIÓN

El reconocido saxofonista Eugenio compartió que a la par de su gira por la CDMX, junto a su grupo de músicos está a punto de estrenar su nuevo álbum, de el se desprende el sencillo “Sabor sureño”, un tema de la autoría del músico Eugenio Flores Jr (Pepe Geño), del cual planean también el videoclip.

Sobre el material, la estrella tabasqueña adelantó que es producido por el Ingeniero Héctor Cárdenas dentro del studio de grabación Promesa Récord, en este momento están por terminar las mezclas y tienen planeado estrenarlo antes de culmine el año.

Te puede interesar

Advertisement