Conecta con nosotros
141 vistas -

Like

Lleva Netflix sabor del edén con la chef Gaby Ruiz

La comalcalquense dijo que dentro del programa Iron Chef México incluirán platillos con cacao y cocinarán pejelagarto.

Publicada

en

Emocionada y un poco nerviosa es como platicó se encuentra en este momento la reconocida Chef tabasqueña Gaby Ruiz por el estreno del reality de cocina Iron Che México, el cual se estrena este día por la plataforma de Netflix, en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

Sobre el rol que tendrá dentro del proyecto, la experta en la cocina compartió: “dentro del programa me invitaron a ser uno de los tres Iron Chef que retarán en la cocina los Chef participantes”.

Ruiz asegura que este programa en el que debuta en streaming será el parteaguas de su carrera.

¿QUÉ DISFRUTAREMOS?

Al cuestionarle que disfrutará el público que vea el programa desde el primer episodio, Gaby adelantó: “aunque son ocho episodios, yo participo en tres. Cada episodio tiene un tema, así como el ingrediente que tuvimos que cocinar. El más complicado para mi fue el llamado ‘fiesta infantil’, tuve que cocinar un menú infantil en el que incluyera brocolí, coliflor e hígado”.

“Uno que me latió fue el que se llamó ‘comida callejera’, en el tuve como ingrediente principal el cacao, fue mi mero mole. Cada programa fue un reto, pero yo digo que superado”, aseguró.

Por último dijo que el tercero, el cual lleva por nombre ‘Día de muertos’, fue el más especial para ella: “el último fue el más maravilloso, nos tocó cocinar pejelagarto. Cuando nos dijeron me emocioné, me vinieron recuerdos maravillosos de mi bello Tabasco”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia