Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este acto se hace en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19

Lleva Iglesia despensas a necesitados y ora por gobierno

Este acto solidario es para todos en general, no importa la religión

La iglesia La Luz del Mundo ha emprendido un acto solidario con los tabasqueños al repartir despensas sin importar que pertenezcan o no a su denominación cristiana. Además, realizan oraciones de manera constante para que a las autoridades y los tabasqueños les vaya bien en esta emergencia sanitaria de Covid-19.

Así lo dio a conocer el ministro de culto Samuel Díaz Soriano, de la iglesia La Luz del Mundo, quien manifestó que, por mandato del Apóstol de Dios Naasón Joaquín García, se ha instruido a la iglesia universal a tomar acciones de hermandad con las medias medidas preventivas necesarias.

“Se instruye a la iglesia universal, según sea la bendición que cada uno tenga, para llevar despensa a nuestros hermanos y a la sociedad en general, aunque no pertenezcan a nuestra fe, durante esta contingencia sanitaria”, dijo.

Refirió que es la enseñanza de un auténtico Apóstol de Jesucristo: ser unidos en todo tiempo, en nuestras oraciones y también en lo material: “de gracia recibisteis, dad de gracia”, citó el libro de Mateo 10:8.