Conecta con nosotros

Like

Lleva choco su horror a Cannes

El cineasta Juan Garrafa con su corto N.O.R.A. fue seleccionado para competir en el French Riviera Film Festival.

Publicada

en

186 Visitas

Quien continúa acumulando éxitos en su carrera, es el cineasta tabasqueño Juan Garrafa, ejemplo de ello, es que su último trabajo, su cortometraje N.O.R.A., fue seleccionado para participar en el French Riviera Film Festival que se celebra en Cannes, en el New Creators Film Awards en París.

Además del PopCon International Film Festival a celebrarse en el Indiana Convention, el Vesuvius Internactional Film Festival en Italia.

Festivales con los que se internacionaliza a pasos agigantados, tal y como nos lo platica en entrevista con Grupo Cantón, Juan. “Estoy feliz por todo lo que sucede entorno al cortometraje en el que estamos involucradas muchas personas. Emocionado de poner en alto a nivel internacional a Tabasco”, puntualizó.

● El cineasta disfruta filmar rodeado de la naturaleza.

LA TRAMA

Al cuestionarle a Juan de que trata el cortometraje, Garrafa compartió: “Lo encabeza Esteban y Samuel, dos hombres que buscan los últimos vestigios que dan cuenta de la existencia de las mujeres. Un día encuentran a una aparente mujer llamada Nora, quien podría ser la última esperanza o un terrible castigo para los que aún habitan la tierra”.

“La propuesta narrativa del corto propone un futuro “ficcionado” de un mundo sin mujeres, que han sido objeto de una extinción provocada por el hombre. Esta idea crea una controversia propositiva para valorar a la mujer incluso en los lugares más alejados”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia