Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

El ex futbolista inglés y el Chef se tomaron la selfie del recuerdo tras conocerse.

Like

Lleva Chávez su sazón a Qatar

El chef tabasqueño le cocinó a David Beckham, además dará dos clases magistrales.

Quien sigue traspasando fronteras gracias a su talento culinario, es el reconocido Chef tabasqueño Aquiles Chávez, quien viajó a Qatar como invitado especial de Vertigo, un restaurante panasiático en Doha.

En el estado Árabe, ubicado en el oriente de Asia, el chef participará en una serie de experiencias culinarias, incluida una velada especial el 5 de octubre, a la que asistirán figuras clave de los medios, influencers y VIP.

Chávez colaborará con el chef José Alejandro Valenzuela Reyes (Alex), jefe de cocina de Vertigo, para brindar a los huéspedes un viaje gastronómico único que combina la pasión y la creatividad de ambos chefs. Este menú especial promete ser una noche para recordar, con una impresionante vista de 360 grados del distintivo horizonte de Doha.

ESPECIAL ENCUENTRO

Aunque sus actividades iniciarán de manera oficial este día, Áquiles arribó días previos para conocer el lugar, es por eso que ayer vivió uno de los momentos más especiales de su carrera, el de cocinarle al ex futbolista David Beckham platillos de comida mexicana.

“Hoy conocí a este ser humano llamado @davidbeckham …. Que tipo tan humilde , tan a toda madre , tan gente !!! Así arrancamos la cocinada en @qatar en @banyantreedoha @thisisqatar @visitqatar !!! Cosas Chingonas con gente chingona”, escribió el chef en su red social de Instagram.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro