web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Mauricio Valencia)

Llegó Pumas Tabasco; vienen a rugir

La tarde de ayer el equipo felino de la Liga de Expansión arribó a Villahermosa para su debut de hoy ante Mineros.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Pumas Tabasco se reportó listo para encarar su primer compromiso como local dentro de la Liga de Expansión MX y la tarde de ayer arribó por la tarde a la calurosa Villahermosa que los recibió con más de 35 grados, algo similar a lo que les espera este miércoles cuando el balón ruede en el renovado estadio Olímpico.

El entrenador Carlos Humberto González fue el encargado de atender a la prensa y de señalar que su equipo viene listo para dar la pelea y sacar el resultado y aseveró que habrá que cuidar el tema de la hidratación para encarar el juego ante las altas temperaturas que se presentan.

“No tenemos una alineación aún definida, ahora viajamos con varios cambios, vamos por el triunfo y queremos hacer buen juego, sabemos que será complicado por el calor pero venimos bien preparados para hacer un buen juego”, acotó el mentor puma.

De vuelta a su casa
El tabasqueño Luis Tosca vuelve a casa, el joven formado en Felinos de la 48 ahora volverá al estadio Olímpico donde hace dos años tuvo la oportunidad de jugar con Pumas ante Cocodrilos y ahora espera estar en el once inicial cuando el conjunto enfrente a Mineros.

“Estoy contento de regresar a casa, esperamos poder jugar, esa determinación la tiene el profe, pero nosotros venimos bien y esperamos poder aportar si tenemos la oportunidad de jugar”, aseveró el tabasqueño.

Otro de los jugadores que se detuvo para dar unas palabras fue Mauricio Reyna quien fue incluido en el once ideal de la segunda jornada tras su destacada actuación en la zona defensiva del conjunto universitario.

“Estamos concentrados en sacar un buen resultado, nosotros hacemos nuestro trabajo y tratamos de sumar lo que más se pueda a favor del equipo, afortunadamente se han dado los resultados y el equipo anda bien”, señaló el defensor universitario.

 

EL JUEGO

Pumas T. – Mineros

Estadio: Olímpico

Árbitro:  Jesús R. Ruiz

Hora: 18: 30 / TV: ESPN 3

 

¿Será el primero?

El tabasqueño Luis Tosca, no ha visto acción en ninguno de los dos partidos que ha sostenido Pumas Tabasco en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión; será que el DT Carlos Humberto González le de minutos en el partido de esta tarde en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.