Conecta con nosotros

Cárdenas

Llegó de visita a casa de su suegra, lo emboscan y lo matan

El homicidio de Jesús Elías `N´, quien se dedicaba a la venta de embutidos, está relacionado con la venta de enervantes y robo con violencia.

Publicada

en

CÁRDENAS.– El ataque a balazo a un hombre que llegaba de visita a casa de su suegra en la ranchería Arroyo Hondo, dejó el saldo de una persona muerta y dos más lesionadas, sumando 184 las muertes por ajuste de cuenta por el crimen organizado durante el tercer trimestre del año.

Con los sucesos de ayer por la tarde, septiembre contabiliza 7 los homicidios perpetrados en poco más de una semana, de los cuales cuatro se cometieron en este municipio.

HIEREN A DOS MUJERES

Los hechos donde una mujer embarazada y una persona de la tercera edad fueran resultado del daño colateral una ejecución, se suscitó minutos después de las cinco y media de la tarde en el sector Abejonal del asentamiento, sitio donde quedó el cuerpo inerte de Jesús Elías “N” de 34 años.

Testigos comentaron a las autoridades que los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta, justo en los momentos en que su víctima llegaba junto a su esposa a la casa de su suegra, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de alto poder, al menos 12 fueron las detonaciones de arma de fuego.

Quien también era conocido bajo el mote de `El Chucho´, cayó abatido por múltiples lesiones en la espalda y en la cabeza, mientras que su pareja con al menos cuatro meses de embarazo fue alcanzada en las piernas por los proyectiles, al igual que la abuela de la fémina, una mujer de aproximados 65 años de edad.

VENDÍA EMBUTIDOS

Familiares del ahora extinto aseguraron que este se dedicaba a la venta de embutidos en las colonias de la cabecera municipal, sin embargo, algunas fuentes aseguraron que esta persona mantenía relaciones estrechas con vendedores de enervantes, además de robos con violencia.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Cárdenas

Rapiñan vacas en volcadura de ‘panzona’ en Cárdenas

El conductor de la unidad resultó herido, las reses fueron robadas por habitantes de la zona.

Publicada

en

CÁRDENAS.- Varias reses fueron destazadas y robadas, durante el accidente una camión que volcó la madrugada de ayer a la altura de la ranchería el Castaño, el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital al resultar lesionado.

El percance se suscitó en punto de las 01:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 130, sitio donde la pesada unidad perdió el control y terminó fuera de la cinta de rodamiento, varias cabezas de ganado eran trasladadas, las cuales quedaron expuestas sobre la carretera, hecho que fue informado a las autoridades.

Pese a que eran horas de la madrugada, varios fueron los pobladores de las comunidades cercanas al sitio del percance, que acudieron para llevarse algunos de los semientes, trascendiendo que otros prefirieron destacarías a orillas del camino, mientras que el conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos y llevado a un nosocomio.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cárdenas

Fatal accidente deja un muerto y una mujer herida en la vía Cárdenas

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar auxilio a la mujer y al sujeto que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

Publicada

en

Un fatídico accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos dio como resultado una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con versiones extraoficiales el vehículo circulaba sobre la mencionada enmarcación conducido por un masculino en compañía de su pareja.

En camino a su domicilio ubicado en el poblado C-29 a la altura del kilómetro 115, el conductor se impactó con otro vehículo quedando atravesado en la cinta asfáltica dónde fue rematado por otroconductor.

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar el auxilio a la mujer y a el hombre que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

El sujeto identificado con el nombre de Jesús  Antonio Gamas Colorado mismo que presuntamente murió al momento de ser ingresado al Hospital Regional. La mujer resultó con heridas graves pero se reporta estable.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Darvin Osorio Sosa.

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia