Conecta con nosotros
157 vistas -

100% Deportes

Llegaron los Clásicos Tapatío y Capitalino

América sonríe; Pumas no jugará con su arma letal el duelo capitalino; Chivas por el primer triunfo ante Atlas.

Publicada

en

Se viene el primer Clásico del América en el Apertura 2022. Será ante Pumas en el Estadio Olímpi­co Universitario, por la Fecha 8 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este encuentro es vital para reafirmar la mejoría del equipo que dirige Fernando Ortíz y la buena noticia es que los Auriazules no contarán con su mejor arma para este en­cuentro.

Desde hace años los universi­tarios le han sacado provecho a su casa, por ello sus partidos de local suelen llevarse a cabo los domin­gos al mediodía, cuando el calor y la altura de la Ciudad de México sofocan al rival.

Esto siempre ha puesto en ven­taja a Pumas ya que están acos­tumbrados, pero en el próximo Clásico Capitalino contra las Águi­las la cosa cambiará. El encuen­tro está pactado para que se jue­gue este sábado 13 de agosto, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, lo cual ayudará a un mejor espectáculo, pero nivelará las co­sas entre ambos conjuntos.

EN GUADALAJARA

El Clásico Tapatío ya comenzó y la batalla por ganar en todos los ru­bros trajo consigo el primer triun­fo del Rebaño Sagrado, al obligar al Atlas a jugar con su uniforme de visitante

El bicampeón no podrá usar el tradicional uniforme rojinegro, de­bido a que Chivas acreditó ante la Liga MX que la espalda de su uni­forme, el cual tiene tinte rojo, se podría confundir con el rojo y ne­gro del Atlas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia