Conecta con nosotros
458 vistas -

Like

Llegará un angelito a la familia de Octavio

Don Octavio Pérez, papá del actor que dio vida a ‘Benito’, compartió fotos del baby shower de su primer nieto.

Publicada

en

458 Visitas

Una luz de esperanza, en medio de la tristeza por la lamentable pérdida del actor Octavio Ocaña llegará a la familia Pérez Ocaña dentro de aproximadamente dos meses, fecha en la que nacerá el pequeño Samuel Juárez Pérez, el primer nieto de Don Octavio, papá del histrión tabasqueño, recordado por darle vida a Benito en la serie Vecinos.

Por ello este fin de semana en Veracruz, la también actriz Bertha Ocaña, hermana de Octavio, le organizó a su gemela Ana Leticia un Baby Shower, evento del cual nos platica la familia a Grupo Cantón.

“En verdad sigo emocionado. El baby fue muy emotivo. Estuvimos los que teníamos que estar. Lo organizó mi hija Bertha. Se llevó a cabo en un restaurante exclusivo de Veracruz. Lo que te puedo asegurar que mi nieto Samuelito será mi nuevo rey”, dijo el entrevistado.

MUY PARTICIPATIVO

Por su parte, Ana Leticia, la orgullosa mamá primeriza compartió que sentirse muy emocionada del ver lo participativo que estuvo su papá durante el evento: “Mi papá me dejó sorprendida por lo emocionado que estaba jugando, y se sacó premios. También los recuerditos los súper guardó”.

De igual forma, la organizadora del evento, Bertha comentó: “Me invade la emoción por conocer pronto a mi Samuelito, se que es un regalo maravilloso del cielo y que allá arriba ya le hablaron bien de nosotros”.

Cabe mencionar que la familia Pérez Ocaña, hoy seguirá celebrando. Ellos cortarán un pastel y dedicarán un rezo en memoria del actor Octavio quien estaría cumpliendo 24 años, y nosotros te daremos todos los detalles del evento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia