web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se espera que el arribo sea hoy por la noche.

Llegará hoy a México decimocuarto vuelo de China con insumos médicos

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, refirió que las aeronaves han estado llegando en tiempo y forma, por lo que agradeció el compromiso de las autoridades asiáticas en medio de la contingencia por el virus SARS-CoV2.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hoy por la noche llegará a México el decimocuarto vuelo proveniente de Shanghái, China con insumos médicos para atender la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, el canciller, detalló que el cargamento contiene 50 ventiladores, cubrebocas quirúrgicos y demás equipo médico adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Recordó que apenas ayer llegó a tierras mexiquenses el cuarto vuelo de la empresas FedEx proveniente de Reno, Nevada, en Estados Unidos con ventiladores para los casos más graves de coronavirus.

Finalmente, refirió que las aeronaves han estado llegando en tiempo y forma, por lo que agradeció el compromiso de las autoridades asiáticas en medio de la contingencia por el virus SARS-CoV2.