Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Se espera que el Nintendo Switch OLED llegue a México entre los dos últimos meses del 2021.

Tecnología

Llegará a México la nueva Nintendo Switch OLED

Conoce las novedades y diferencias del videojuego a generaciones anteriores.

Ya queda poco para el lanzamiento de la nueva Nintendo Switch y seguramente te estés preguntando si merece la pena comprarla o si realmente es tanta la diferencia entre este modelo y sus anteriores. Hoy, hacemos un repaso a cuáles son las novedades que trae la consola y también cuáles son las similitudes; te avisamos que son demasiadas.

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino, a diferencia de la Nintendo Switch de 2019 que cuenta con 6,2 pulgadas. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.

NUEVA PANTALLA OLED

El nombre de la propia consola ya nos deja claro cuáles son las intenciones de Nintendo. La nueva pantalla OLED sustituirá a la ya clásica LCD. Aun así, seguiremos teniendo la misma resolución, pero la imagen se verá mucho mejor porque las pantallas OLED muestran las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual, logrando colores más intensos, tonos negros más oscuros y, en consecuencia, un mayor contraste.

La nueva Nintendo Switch OLED, tiene una pantalla OLED (720p) a diferencia de su antecesora que es de pantalla LCD.

Otra gran diferencia con respecto a la antigua Swtich es la duración de la batería. Al tratarse de OLED, el consumo de energía es menor, por lo que podremos disfrutar de 4,5 a 9 horas en modo portátil .

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement