Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Centro

Llegan vacunas contra COVID-19 a Tabasco; serán para Centro

El gobernador confirmó que este jueves 18 de marzo se reiniciará la aplicación del fármaco a adultos mayores de 60 años de Centro.

TABASCO.- Al menos  11 mil 700 dosis de la vacuna contra COVID-19 llegaron este miércoles 17 de marzo a Tabasco, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Las vacunas “se están trasladando a los ultracongeladores del laboratorio estatal de vacunología”, detalló. Por ello, el mandatario confirmó que este jueves 18 de marzo se reiniciará la aplicación del fármaco a adultos mayores de 60 años de Centro.

  • Jueves 18 de marzo

Apellidos paternos que inicien con las letras L y M.

  • Viernes 19 de marzo

Apellidos paternos que inicien con las letras N y O.

López Hernández también informó que en esta etapa de vacunación ya no se instalará la sede de Plaza Sendero, y que la Secretaría de Salud publicará las sedes y horarios.

Es importante recordar que a la fecha, se aplica la vacuna de manera simultánea en Jonuta y Nacajuca, y se sumará la capital tabasqueña. En al menos 3 de los 17 municipios de Tabasco se ha puesto la primera dosis de la vacuna a los adultos mayores de 60 años, de manera gratuita y voluntaria.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement