web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los felinos realizaron práctica ayer en la capital del país.

Llegan Pumas invictos a casa

Pumas Tabasco debutará en casa luego de dos encuentros en los que, además de un empate y una victoria, ha dejado un grato sabor de boca.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Estadio Olímpico de Villahermosa finalmente tendrá acción en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX el próximo miércoles 2 de septiembre cuando albergue el encuentro entre Pumas Tabasco y Mineros de Zacatecas correspondiente a la Jornada 3, dicho cotejo dará inicio en punto de las 18:30 horas.

Pumas Tabasco debutará en casa luego de dos encuentros en los que, además de un empate y una victoria, ha dejado un grato sabor de boca por el nivel de juego que han demostrado dentro de la cancha. La escuadra dirigida por Carlos Humberto González llega a su compromiso de local en la tercera posición de la tabla general con 5 unidades, debajo de Cimarrones y Club Celaya, quienes se encuentran empatados en la cima con 7 unidades cada uno.

El equipo auriazul viene de ganar por 2-0 su último compromiso, el cual, disputó en calidad de visitante ante el Club Atlético Morelia. Los felinos intentarán obtener su primera victoria como locales en el Estadio Olímpico de Villahermosa, inmueble que fue inaugurado en octubre de 1964 y que, cabe mencionar, fue remodelado para albergar al equipo universitario durante sus partidos como anfitriones.

EL JUEGO

Miércoles 2 de septiembre

Pumas T. – Mineros

Estadio: Olímpico

Hora: 18:30

TV: ESPN 3