Conecta con nosotros
101 vistas -

100% Deportes

Llegan Olmecas al aeropuerto

Play Cap y el club de beisbol de la mano en Tabasco, abre sucursal en la terminal aérea y ahí podrán encontrar productos del equipo tabasqueño.

Publicada

en

Centro, Tab.- Esta tarde en el aeropuerto internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal en el estado de la reconocida tienda deportiva Play Cap, donde se podrán encontrar diversos artículos de los Olmecas de Tabasco.

El equipo tabasqueño y Play Cap han establecido una alianza comercial que será benéfica para todos los seguidores del “rey de los deportes”, en especial del escuadrón choco.

El LAE, Gonzalo Medina González, presidente del club, acompañó a los directivos del consorcio, encabezados por el Lic. Salvador Quirarte Villaseñor, además de invitados especiales como el Secretario de Cultura Ramiro Chávez Gochicoa, el administrador del aeropuerto Armando Gamboa Vargas y el ex lanzador profesional Cecilio Ruiz Ferrer, en el emotivo corte de listón para poner oficialmente en marcha Play Cap en la entidad.

 

 

“Muy contentos de estar ahora en Tabasco y sobre todo de ser una opción más para ofertar los productos de Olmecas, un equipo que sigue creciendo mucho en el béisbol mexicano y que estamos seguros pronto dará la gran satisfacción de un campeonato a toda su afición” manifestó Quirarte en charla con los diversos medios de comunicación.

También en Play Cap se pueden encontrar productos exclusivos del boxeador Saúl “Canelo” Alvarez y el corredor de F1 Sergio “Checo” Pérez, de igual forma de Grandes Ligas y balompié mexicano.

 

 

“Siempre buscando opciones para que nuestros productos cada vez estén diversas vitrinas, en este caso de la mano con Play Cap, empresa ya con un prestigio a nivel nacional, un gusto formar parte de su comienzo aquí en Tabasco, plenamente convencidos de que será todo un éxito, que vamos a conseguir grandes cosas de aquí en adelante” indicó al respecto Medina.

Play Cap se encuentra en el interior del aeropuerto de esta ciudad capital” a un costado de las máquinas de cobro de estacionamiento y atienden en horario de seis de la mañana a diez de la noche.

 

 

Te puede interesar:

Gana Mbappé 83 mde al año

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia