Connect with us

Hola, que estas buscando?

Se implementó las brigadas correcaminos para los 'abuelos' que no pueden acudir a las sedes.

Tabasco

Llegan más de 11 mil dosis anticovid

El gobernador Adán Augusto López anunció que seguirán con el plan de inmunización y además se habilitó un número telefónico para la atención domiciliaria.

ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

COPVIDA partir del 18 de marzo se reanudará la vacunación en el municipio de Centro para adultos mayores, cuyos apellidos empiecen con la letra L y M, así lo anunció el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

A través de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo, expresó que, en el transcurso de este miércoles, se estarán recibiendo 11 mil 440 dosis para continuar con el plan de vacunación en las mismas sedes establecidas desde que arrancó en esta localidad.

El mandatario también anunció que, de manera simultánea, también se vacunará en el municipio de Jonuta, Tabasco.

Por otra parte, este martes se habilitó el número telefónico 800 6241 774 para solicitar la inoculación domiciliaria contra el Covid de adultos mayores que tengan problemas de movilidad.

BRIGADAS CORRECAMINOS

Las autoridades informaron que a través de  las brigadas correcaminos se encargarán de inocular a los adultos mayores que por cuestiones de movilidad no pudieron acudir a las sedes de vacunación.

Te puede interesar

Advertisement