Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

• Estos productos están ya en los anaqueles y a las afueras de los supermercados.

Tabasco

Llegan juntos adornos patrios y pan de muerto

Con los mismos precios del año pasado, afirman que este año esperan obtener mejores ganancias.

A 10 días del mes patrio y a 40 del Día de Muertos, los adornos, banderitas y el tradicional pan, ya se venden en Villahermosa.

A las afueras de las plazas comerciales ya se apostaron los vende banderas, que afirman que esperan este año sea mejor que el 2020, donde apenas sacaron para comer, pues la ventas fueron es – casas debido a la pandemia. “No le subimos de precio a nada, al contrario, estamos dando más barato, porque la mercancía nos quedó desde el año pasado”, afirman.

Respecto al ‘Día de muertos’, las panaderías de los supermercados se saltaron el mes patrio y empezaron la venta del tradicional pan.

Y es que no esperaron ni a que concluyera agosto y a petición de sus clientes comenzaron a elaborar el pan, desde el tradicional escarchado de azúcar, de ajonjolí. y hasta las rellenas con queso Filadelfia, cajeta o chocolate.

“Empezamos hace dos semanas. La gente comenzó a pedirlo y empezamos a hacer de distintas variedades”, refiere un panadero de una tienda.

Los precios varían de una tienda a otra y van desde los 12.50 pesos la pieza, hasta los 85 pesos el paquete de 12 piezas.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro