web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Llegan empleados de CFE a cortar energía y ciudadanos lo impiden

Empleados de CFE pidieron al representante de la resistencia civil sostener un diálogo con el secretario municipal Gustavo Gutiérrez Cruz para buscar acuerdos al respecto.

Jonuta, Tabasco.- Este viernes una cuadrilla de personal de empleados de CFE, a bordo de vehículos oficiales, hicieron presencia en el cruce de las calles Miguel Hidalgo, y Agrarista en el centro de la ciudad, según trascendió realizarían cortes al suministro de energía eléctrica a deudores.

Sin embargo, minutos después y antes de dar inicio a su cometido, se presentó un grupo de personas que integran la resistencia civil, así como miembros del comité municipal del PRD, que encabeza el líder y luchador social Salustino Estrada Martínez, quienes de inmediato inmovilizaron los vehículos y pidieron a los empleados a no realizar los cortes o en su caso podrían ser agredidos por los ciudadanos en resistencia civil.

Tanto los vehículos como personal permanecieron alrededor de una hora en el lugar, para posteriormente retirarse del lugar, pacíficamente.

Quien encabezaba esta cuadrilla pidió al representante de la resistencia civil poder sostener al respecto un diálogo con el secretario municipal Gustavo Gutiérrez Cruz para buscar acuerdos al respecto.