Conecta con nosotros
184 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

¡Llegan cerveceras a Tabasco!, ¿y relevos de liderazgos en la FTOT?

Publicada

en

Este fin de semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por el norte del país -Baja California y Sonora, para ser precisos-, sin embargo, en el evento en Rahum, Guaymas, quien tuvo su reaparición como funcionario público, alado del primer mandatario fue el subsecretario de Gobernación, César Yañez. ¡Ah! y hablando de los residentes de Bucareli, valdría la pena recordar que fue precisamente un jueves 26 de agosto del año pasado, cuando Adán Augusto López Hernández, descendía como Gobernador de Tabasco de su camioneta para ingresar a Palacio Nacional, pero salió siendo Secretario de Gobernación.

A casi un año de este evento, el oriundo de Paraíso ha disuelto diversos conflictos en el país, quizás el más importante: resolver el problema hídrico para los regios, derivado de la incompetencia de Samuel García en Nuevo León; apoyar en la aprehensión de Murillo Karam para dar justicia a los 43 estudiantes de Ayotzinapa; por solo mencionar los más recientes.

¿Alguien recuerda algún hecho relevante sobre el periodo de Olga Sanchez Cordero en SEGOB?

POST-IT

A tal grado ha llegado la fiebre de Tabasco en el país, que aseguran los confidentes de este tecleador, que estamos a semanas de un anuncio importante sobre la llegada de una planta de cerveza al Estado.

Lo que no se sabe aún, es cuál será el municipio donde se instalará dicha planta, trascienden 3 lugares, Villahermosa, Macuspana o Paraíso. ¿Quién ganará entre Yolanda Osuna, Julio Gutiérrez Bocanegra y Ana Luisa Castellanos Hernández?

POST-IT-2

Ante las declaraciones del titular de la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga, sobre que una jornada de trabajo con menos horas, no aumenta la productividad laboral; alguien debería comentarle al líder sindical que el mismo Ingeniero Carlos Slim ha sido uno de los principales precursores de esta iniciativa.

Acaso ha llegado el momento de cambiar al titular de la FTOT, por aquello que a líderes vetustos les es difícil aprender estrategias nuevas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia