Conecta con nosotros
140 vistas -

Tabasco

Llegan arbolitos de Navidad y cuestan casi $2 mil

Supermercados y tianguis comercializan los pinos marca Douglas en tres tamaños.

Publicada

en

140 Visitas

Hasta un 35 por ciento se han encarecido los árboles de Navidad en Villahermosa en comparación del 2021, pues actualmente en los diferentes puntos de venta de la capital se ofrecen desde los mil 400 hasta los mil 800 pesos.

Los tamaños son variados, pero predominan los de un metro con 80 centímetros, estos pinos son de la marca Douglas y mantienen un precio de mil 400 pesos, de acuerdo con los vendedores este entra perfectamente en una sala mediana o en su defecto es el ideal si aún le colocarán adornos en la parte superior del árbol.

Por su parte los árboles que miden dos metros con 20 centímetros tienen un valor de hasta mil 800 pesos. “Los mas pequeños son para salas medianas, pero igual lo utilizan muchas personas para decorarlo muy bien de la parte de arriba hacia abajo”, expresó Karla una de las vendedoras.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo apreciar que en los principales supermercados de la ciudad ya se ofertan en sus estacionamientos, donde los ciudadanos han empezado a preguntar sobre el valor de estos.

Jazmín indicó que el alza a los precios es entendible, pero que este año tendrán que ahorrar energía eléctrica para poder economizar, pues los gastos navideños aseguran están “por las nubes”. Hay que recordar que en el pasado año los precios de estos árboles eran de mil 170 y 900 pesos de un metro con 80 centímetros y de dos metros con 20 centímetros, respectivamente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia