web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Llegan apoyos para los afectados por la inundación en Jalpa

El alcalde sigue al frente de las brigadas de entrega de víveres a todas las familias que resultaron afectadas por las inundaciones registradas en el municipio.

Las brigadas de ayuda implementadas por el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, continuaron con la entrega de despensas, a familias afectadas por las inundaciones.

El alcalde Jesús Selván García, encabeza estás brigadas de apoyo, que se extendieron por la Ranchería la Guadalupe, en solidaridad con cientos de personas que se encuentra entre el agua.

“Esta tarde visitamos la Ranchería La Guadalupe, esta comunidad ha sido muy afectada por la Inundación, los albergues han sido insuficientes, aunque ya se han habilitado varios refugios temporales” señaló el alcalde Jesús Selván García.

Hasta el momento más de 3 mil familias de Jalpa de Méndez, reciben apoyo en los albergues por parte de la Administración municipal y del ejército mexicano, la Cruz Roja mexicana, grupo Geicer, DIF municipal y Jurisdicción Sanitaria se realiza visitas en los diversos albergues con los servicios Monitoreo de tencion arterial Chequeo de glucosa Dotación de gel antibacterial y Cubrebocas, con la finalidad de ayudarlos en estos momentos difíciles.

Te puede interesar

Advertisement