web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aún se desconoce si sus cenizas serán llevadas a Comalcalco, de donde era originario.

Llegan a Paraíso cenizas del padre ‘Chepito’; fue víctima del Covid-19

El padre José de los Santos, falleció a causa de coronavirus el pasado jueves en un nosocomio de la Ciudad de México y aún se desconoce si sus cenizas serán llevadas a Ciudad Tecolutilla, Comalcalco; de dónde era originario.

En medio de una pertinaz lluvia, llegaron a la comunidad de Libertad “El Chivero” las cenizas del Padre José de los Santos “CHEPITO” como era cariñosamente llamado por sus feligreses, los cuales han ofrecido cánticos y oraciones durante la noche.

La urna con los restos mortales del también llamado “El Apóstol del Barrio” arribaron a un domicilio de este corredor gastronómico, donde ya lo esperaban personas de todas las edades portando globos blancos y un grupo de mariachis, los cuales interpretaron varias melodías.

Las cenizas fueron colocadas en un altar adornado con flores, hasta donde han acudido fieles católicos para despedirse del sacerdote “Chepito”, quién desempeñaba su ministerio sacerdotal en el templo del Carmen del emblemático barrio “La Lagunilla” en la Ciudad de México.

Es preciso señalar que el padre José de los Santos, falleció a causa de coronavirus el pasado jueves en un nosocomio de la Ciudad de México y aún se desconoce si sus cenizas serán llevadas a Ciudad Tecolutilla, Comalcalco; de dónde era originario.