Conecta con nosotros
199 vistas -

Qatar 2022

Llegan a jugarse el boleto

La Selección de México ya se encuentra en Qatar, el objetivo es prepararse de la mejor forma para el duelo ante Polonia donde estará parte del futuro del equipo.

Publicada

en

199 Visitas

Tras completar su preparación en Girona, España, la Selección de México y su delegación aterrizaron a las 23:45 horas locales en el aeropuerto de Hamad, Doha, capital de Qatar, para iniciar su aventura en tierras mundialistas, donde los recibió un grupo reducido de entusiastas aficionados.

El grupo de 26 jugadores, el cuerpo técnico y los directivos de la Selección Mexicana llegó en la noche del jueves, tiempo de Doha, y del Aeropuerto Internacional se trasladó hacia el hotel de concentración, donde algunos aficionados mexicanos les dieron la bienvenida.

A JUGARSE EL BOLETO

México sabe que no tendrá muchos chances de cometer errores y más al debutar ante Polonia, el rival en la disputa del segundo lugar del grupo, pues Argentina parte como el gran favorito para ganar ese sector y más con el cierre de preparación que tuvo y con el plantel tan poderoso que presenta.

Los polacos también ya se encuentran en tierras mundialistas y llegan con la consigna de que el juego ante los aztecas será como una final; “Los partidos contra México y Argentina se verán similares, pero serán tres y cinco veces más rápidos respectivamente . ¿Cuánta posesión tendremos entonces? Fracciones, estoy bromeando, por supuesto, pero nos estamos preparando para lo que va a pasar y cómo vamos a jugar”, señaló . Czesaw Michniewicz mentor polaco.

CONCENTRADOS

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana mostró primero un video donde aparece el autobús oficial que espera en el aeropuerto la llegada de los jugadores.

En otro video se muestran imágenes de jugadores saliendo de la terminal aerea, como Edson Álvarez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera y Johan Vásquez.

La Selección Mexicana se concentrará en un complejo a casi 50 kilómetros del centro de Qatar, lo que junto al horario provocó que asistieron pocos aficionados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia