Síguenos

¿Qué estás buscando?

Por barco llegaron los gigantescos tanques para la planta de saladora de Dos Bocas.

Paraíso

Llegan 4 máquinas saladoras a la Refinería

El primer desembarque de equipos representa el gran avance de la refinería Dos Bocas que construye el gobierno.

PARAISO.-En el patio de ma­niobras de la Terminal de Usos Múltiples del Puerto Dos Bocas, se realizó durante la madrugada del viernes, la primera descarga del equipo para la refinería Dos Bocas, que trajo consigo el buque con bandera Antigua & Barbuda BBC OPAL, el cual consiste en 4 máquinas de purificación por desalación para aceites crudos y accesorios con un peso de 190 mil 876 toneladas.

Durante el día, el cargamento procedente de China fue trasla­dado en medio de un fuerte dis­positivo de seguridad desde el recinto portuario al predio donde se construye la refinería.

Durante las maniobras a las que acudió como invitado el al­calde Antonio Alejandro Almei­da, se contó con la vigilancia de elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Se­guridad Física de Pemex, quie­nes bloquearon la circulación a vehiculos y acceso de personas a la terminal maritima y portuaria.

El primer desembarque de má­quinas representa el gran avance de la refinería Dos Bocas que cons­truye el gobierno de México.

Te puede interesar

Advertisement