Conecta con nosotros

Tecnología

Llega “TikTok Avatars” a la aplicación

Los usuarios podrán tener una representación digital de sí mismos similar a “Memoji” de Apple.

Publicada

en

273 Visitas

CHINA.- La aplicación TikTok dio a conocer la nueva función más reciente de la aplicación, TikTok Avatars, en la cual los usuarios de TikTok podrán tener una representación digital de sí mismos similar a Memoji de Apple.

Esta nueva función te permitirá personalizar tu avatar, enviar tu avatar como una pegatina y grabar videos como tu avatar para enviar a tus amigos, anunció la compañía a través de un comunicado.

“Estamos emocionados de lanzar la primera versión de TikTok Avatars a nivel mundial y continuaremos mejorando e innovando para asegurarnos de que la experiencia sea verdaderamente representativa de todos los que están en TikTok”, dijo la empresa china.

Los usuarios pueden mostrar su individualidad eligiendo diferentes peinados, piercings, accesorios y más para sus avatares. TikTok también dijo que está trabajando con su “Creative Diversity Collective” para ser más inclusivo y representativo de la comunidad.

“Desde los atuendos hasta los tonos de piel y el color del cabello hasta la textura, crear características y experiencias inclusivas sigue siendo nuestra prioridad”, dijo la compañía. “Continuaremos escuchando a nuestra comunidad y buscaremos comentarios de los creadores en cada paso de su desarrollo”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia