México
Llega séptimo vuelo con ventiladores procedentes de Estados Unidos
La cancillería detalló que el vuelo del puente aéreo México-Nevada con 45 ventiladores volumétricos aterrizó la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Adolfo López Mateos.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó sobre el arribo del séptimo vuelo de la empresa FedEx proveniente de Reno, Nevada, en Estados Unidos, con ventiladores para la atención de casos graves de coronavirus COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, detalló que el vuelo del puente aéreo México-Nevada con 45 ventiladores volumétricos aterrizó la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Adolfo López Mateos.
📸Hoy aterrizó en Toluca el séptimo vuelo con 45 equipos de ventilación procedentes de Nevada, EE.UU., para la atención de pacientes críticos con #COVID19. Serán destinados al @INSABI_mx y trasladados con apoyo de la @SEMAR_mx. pic.twitter.com/JIy47Q267G
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) July 2, 2020
La Cancillería agregó que los equipos serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y serán trasladados con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar).
El pasado 19 de junio llegó a México del sexto vuelo de la empresa FedEx proveniente de Reno, Nevada, con 53 ventiladores para la atención de casos graves de COVID-19.
Con información de López Dóriga.
-
Lo más curioso17 horas atrás
Hombre finge su muerte para ver quién acude a su “funeral”
-
Tabasco7 horas atrás
‘Esperábamos la muerte en el mar’: pescadores narran milagro tras naufragio
-
Feria Tabasco 202322 horas atrás
SSPC desplegará más de mil elementos para la feria
-
Hidalgo22 horas atrás
Gobierno de Hidalgo lamenta explosión en gasolinera, que dejó 8 muertos
-
Tabasco7 horas atrás
Tren Maya, una ventana de inversión para todos: Javier May
-
Centro22 horas atrás
Toma protesta nuevo comandante de la 30 zona militar de Tabasco
-
Centro24 horas atrás
No hay afectaciones graves por Frente Frío 28: Segotab
-
Mundo24 horas atrás
Incendios forestales en Chile dejan cinco muertos