Conecta con nosotros

100% Deportes

Llega Pablo Sandoval a la tropa cabezona

El tres veces ganador de Serie Mundial, Kung Fu Panda, completa la cuota foránea de los Olmecas de Tabasco.

Publicada

en

464 Visitas

TABASCO.- El presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González dio a conocer con beneplácito, la llegada al cuadro cabezón del venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval, figura prominente del béisbol de Grandes Ligas, tres veces ganador de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

Con esta magna contratación del Kung Fu Panda se completa la cuota foránea del equipo.

“Muy contentos de poder asegurar ya la contratación de Pablo Sandoval, una gran figura y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo en la búsqueda del campeonato”, aseguró Medina González.

La trayectoria de Sandoval es indiscutible, 14 años en la gran carpa, conectó 1279 imparables, 262 dobles, 153 jonrones, 639 producidas y porcentaje global de .278, sin olvidar su brillante andar en fase de play offs, ahí participó en 42 encuentros bueno para un robusto .338, su punto más álgido en postemporada se dio el 24 de octubre de 2012 cuando se metió al libro de récords tras disparar 3 cuadrangulares en un cotejo de clásico de otoño, tal proeza la consiguió frente a los Tigres de Detroit. Fueron en total tres sortijas de Serie Mundial las que acumuló en su transitar como “big leaguer”, 2010, 2012 y 2012 todas defendiendo la franela de Gigantes.

Agrega Gonzalo Medina que la inclusión del Kung Fu Panda también se aprovechará, con la experiencia del sudamericano en labores de cuerpo técnico; “Pedro Meré también tendrá en Sandoval a un coach más, esa experiencia de tanto béisbol nos dará grandes resultados igual”, sostuvo.

La directiva de los Olmecas de Tabasco, aseguró que pese al buen paso del equipo, no bajará la guardia en ningún momento ya que el objetivo es seguir brindando resultados positivos para beneplácito de la afición tabasqueña.

Te puede interesar:

Califica Fitch Ratings con ‘AA’ a Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia