Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Imagen ilustrativa.

Tabasco

Llega nuevo lote de vacunas contra COVID-19 a Tabasco

Son cerca de 36 mil vacunas que se utilizarán para aplicarlas de segundas dosis al grupo poblacional de 40 a 49 años en Tabasco.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que llegó a Tabasco un nuevo lote de vacunas contra COVID-19 para aplicar segundas dosis a personas de 40 a 49 años. 

De acuerdo con el mandatario, son cerca de 36 mil vacunas que se utilizarán para aplicarlas de segundas dosis a ese grupo poblacional.  Reveló que se trata de los biológicos de las farmacéuticas AstraZeneca y Sinovac a México.

El mandatario recordó que se debe completar el esquema de aquellos que ya recibieron la primera dosis, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Cabe recordar que en el caso de AstraZeneca, la Secretaría de Salud precisó este miércoles que no se ha vencido el periodo de ventana para la segunda dosis. Esto, pues el plazo es de 28 a 84 días. 

La misma dependencia anunció este jueves la segunda aplicación del fármaco de Sinovac en Cárdenas y de Pfizer en Comalcalco.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement