Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Llega Movitab, en sustitución del Transbus

Iniciarán operación con 14 unidades en la ruta de hospitales, confirma Semovi.

TABASCO.- Una nueva empresa denominada Movilidad Integral de Tabasco (Movitab), entrará en funciones a partir de mediados del año, con 14 unidades que darán servicio en la ruta de hospitales, pero que para finales del 2021 debe estar operando en diferentes rutas y con más de 100 unidades, reveló el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade.

El funcionario estatal, reveló que, con recursos propios, la Semovi adquirió 14 unidades nue vas bien equipadas para empezar a prestar servicio como sociedad, pero dejando la invitación abierta a las personas que quieran participar como socios.

“Ya contamos con 14 unidades y estamos gestionando un crédito que se va a pagar solo, por 60 unidades. Las unidades ya están en Villahermosa, ya estamos rotulándolas y con las placas”, refirió.

El funcionario estatal, señaló que, al menos 10 unidades son de tipo Crafter de 21 plazas y resto que serán enviadas desde México son de tipo Dinas de 38 plazas, mismas que, inicialmente darán servicio en la ruta de hospitales, al Centro de Rehabilitación en Casa Blanca, desde Tamulté, para darle mayor atención a las personas de la tercera edad y a los discapacitados.

  • 14 unidades darán el servicio a mediados de año.

 

Te puede interesar

Advertisement