Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Llega lanzador Jorge Pérez a Olmecas

El serpentinero procede de los Toros de Tijuana, su función es relevista y viene con la intención de fortalecer el bull pen

Con el firme propósito de conformar un equipo sólido en todos sus departamentos, la directiva de los Olmecas de Tabasco continúa reforzando su staff de lanzadores con miras a la campaña 2021 de la LMB.
De esta forma, el lanzador derecho Jorge Pérez ha sido obtenido por los Olmecas de Tabasco bajo un acuerdo de préstamo, procedente de los Toros de Tijuana para la campaña que inicia el 20 de mayo próximo.
El Club ya había asignado al serpentinero para integrarse a los Olmecas en la frustrada temporada 2020, por lo que ambas organizaciones ratificaron el acuerdo para que el pitcher mexico-americano vista los colores de Tabasco en la próxima contienda, tras haber participado con los Toros en la temporada 2019 en donde vio acción en 33 partidos, con record de 1-0 en funciones de relevista.
Jorge Antonio Pérez, nacido el 10 de julio de 1993 en Tolleson, Arizona, fue seleccionado por los New York Yankees en el draff del béisbol amateur en 2014 cuando militaba con la Universidad del Grand Canyon en Phoenix.
Ante de arribar a los Toros en la campaña 2019, Jorge Pérez tuvo experiencia en la Liga de Beisbol de Australia en donde tuvo record de 1-1 con el equipo de Adelaide en donde apareció en 18 partidos como relevista.
“Directiva y cuerpo técnico, no hemos escatimado en fortalecer nuestro bull pen, que fue algo con lo que batallamos en la temporada del 2019. Queremos cambiar la fisonomía del conjunto para la temporada 2021, y queremos consolidar un cuerpo de relevistas confiable para preservar las ventajas”, comento el Presidente Ejecutivo del club tabasqueño Juan Carlos Manzur Pérez, al dar a conocer la oficialización de la asignación del pitcher mexico-americano. Finalmente, el primer directivo de la escuadra Olmeca, reveló que ya se afinan los detalles para abrir el campo primaveral de manera puntual con trabajos de playa en el balneario de Miramar (Centla), a partir del próximo lunes 12 de abril. Los Olmecas efectuaran su primer entrenamiento en el “Centenario”, a partir del lunes 19 de abril bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el veracruzano Pedro Meré.

Te puede interesar

Advertisement