Conecta con nosotros
23 vistas -

Tabasco

Llega la reja de huevo ¡a los 100 pesos!

En supermercados como Chedraui se vende en 85 pesos, sin embargo en municipios como Paraíso, el costo del cono de 30 piezas está en cien pesos.

Publicada

en

La inflación golpea la canasta básica y la reja de huevo en algunos supermercados va de 85 a 100 pesos.

En supermercados como Chedraui la reja de huevo se vende en 85 pesos, sin embargo en supermercados de municipios como Paraíso el costo del cono de 30 piezas se ubicó en cien pesos.

En varios de los supermercados de la ciudad, la carestía sigue más presente que nunca en los alimentos de la canasta básica, uno de los ingredientes en la dieta de los tabasqueños son los blanquillos que en comparativa con el año anterior que era de 49.50 pesos actualmente se duplicó.

Amas de casa han comenzado a reducir su consumo en sus hogares por que consideran que tiene un precio exagerado, en los abarrotes el precio de una pieza esta hasta en 3 pesos, para una comida de una familia de 4 o 5 integrantes es necesario unos 15 huevos para preparar el desayuno lo que equivaldría a unos $45 pesos.

El alza de precios en los alimentos básicos, preocupa a locatarios del mercado José Maria Pino Suárez que lo usan para preparar sus productos como lo son los churros.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia