Conecta con nosotros
201 vistas -

Tabasco

Llega la Navidad ¿en septiembre?

Supermercados, almacenes y tiendas departamentales, exhiben ya luces y árboles de Navidad.

Publicada

en

TABASCO. El espíritu navideño arribó a las tiendas departamentales de la ciudad de Villahermosa a partir de este fin de semana; aunque aún faltan tres meses para las festividades, los comercios han comenzado a exhibir árboles decorados con cientos de luces leds, esferas brillantes, inflabless al igual que juegos de té con las imágenes y formas de Santa Claus.

Mary Acqua Mayorga, especialista en estrategias de promoción comercial, indicó que este suceso de adelantar las ventas de artículos de una temporada se da para que el comprador tenga suficiente tiempo de ver y poder convencerse de que necesita el accesorio. “Poner antes las cosas, permite que el cliente tenga más tiempo de estarlo viendo y entonces el deseo de compra se profundiza en la mente del consumidor, por tanto, es garantía de venta, la estrategia” explicó.

LES GENERA EMOCIÓN

Los ciudadanos que ya han recorrido los pasillos de los almacenes dijeron que mirar los productos decembrinos les genera nostalgia y emoción de saber que pronto llegará el mes que hace reunir a las familias tabasqueñas.

“Hay muchas cosas bonitas, me quisiera llevar todo”, dijo Lidia Calderón, al recorrer la tienda.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia