Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Foto: Together Price

Like

Llega Disney+ a México; ¿cuántos perfiles pueden usar la misma cuenta?

La suscripción permite el acceso a la biblioteca de Disney con entretenimiento cinematográfico y televisivo, y 30 temporadas de “Los Simpson”.

MÉXICO.- La plataforma de streaming Disney+ (o Disney Plus) ya está disponible en México, a más de un año de haber sido creada y lanzada en Estados Unidos. De hecho, ha estado en los temas de tendencia durante este 17 de noviembre.

De acuerdo con Disney+, el servicio cuenta con más de 7500 episodios de televisión y 500 títulos de películas. Tiene una amplia cantidad de series, películas y documentales originales exclusivos.

La suscripción permite el acceso a la biblioteca de Disney con entretenimiento cinematográfico y televisivo, y 30 temporadas de “Los Simpson”.

¿Cuántos perfiles pueden usar la misma cuenta de Disney +?

Una duda común entre los nuevos usuarios de Disney+ es cuántas personas pueden compartir la misma cuenta, como lo hacen en otras plataformas como Netflix.

Según el área de ayuda de la página de Disney+, se pueden crear hasta 7 perfiles por cada cuenta. Sin embargo, solo se pueden ver 4 transmisiones simultáneamente en diferentes dispositivos.

Es decir, puedes compartir la cuenta con tu familia y hacer perfiles para adultos y niños (con contenido restringido) o puedes compartirla con algún amigo, o con tu pareja, dependiendo del uso que le des.

Lo interesante de Disney+ es que, aunque solo se puede ver contenido en 4 dispositivos diferentes, puedes almacenar descargas (para ver en donde quieras) en hasta 10 dispositivos a la vez.

Así que, si estás interesado en la plataforma recién salidita del horno en nuestro país, tienes opciones para suscribirte y recordar tu infancia con los títulos disponibles.

Te puede interesar: Esto costará Disney+ en México

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement