Conecta con nosotros

Cine

Llega corto N.O.R.A a la pantalla grande

El cineasta tabasqueño Juan Garrafa hizo realidad uno de sus más grandes sueños. El de poder presentar a sus paisanos el proyecto que le dio dos reconocimientos en Cannes.

Publicada

en

138 Visitas

Esta mañana en Cinemex Plaza City Center el cineasta tabasqueño Juan Garrafa llevó a cabo la presentación de su cortometraje N.O.R.A., el cual tiene contemplado convertirlo en película e iniciar la filmación en enero del 2023.

Durante la presentación del corto a medios de comunicación y empresarios, Garrafa estuvo acompañado de su familia, entre ellos su mamá, a quien considera su inspiración y motivación para haberse dedicado al cine.

También contó con la presencia de parte del elenco del corto N.O.R.A. y de las películas ‘Manglar’ y ‘Carta de origen’, la primera que comenzará a filmar en noviembre de este 2022, y la segunda en el otoño del 2023.

Cabe mencionar que después de presentar N.O.R.A., estrenó el teaser del filme ‘Manglar’, seguido de las preguntas e inquietudes de los asistentes, cerrando con broche de oro con la toma de fotos del recuerdo.

.

Los cineastas tabasqueños Paola Madrazo y Juan Garrafa junto al elenco de la producción ‘Manglar’.

El actor Harding Jr. quien encarnará en el ‘Manglar’ al esclavo africano Taleh.

Con una gran sonrisa los actores posaron para la lente de Grupo Cantón.

El actor Diego Garza dará vida al pirata Amaro Lafitte en la película ‘Manglar’.

El cineasta Juan Garrafa junto al amor de su vida, su gran inspiración, su mamá.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia