Conecta con nosotros
134 vistas -

100% Deportes

Llega Chivas goleadas al clásico

Los felinos golean en su casa al rebaño; gran noche de Nahuel Guzmán que fue un muro.

Publicada

en

¡Los felinos detuvieron al Rebaño! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Estadio Akron, las Chivas del Guadalajara no mantuvieron su buena racha luego de caer humillados como locales frente a los Tigres de la UANL por 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo.

Los primeros 15 minutos del partido fueron dominados en su totalidad por el conjunto local, mismo que tuvo un par de opciones claras para presentarse en el marcador toda vez que encontraron las facilidades en la zona defensiva regiomontana.

JUEGO DE TIGRES

Sin embargo, el equipo que abrió el marcador fue Tigres, institución que logró abrir la pizarra al 20’ por conducto de Vigon que 10 minutos pondría el 2-0 a favor de la visita.

El punto de quiebre para Chivas llegó al minuto 63 con el 3-0 de los de la Sultana. El estelar de esta diana fue Samir.

El partido presenció dos anotaciones más cortesía de Florian Thauvin y Ángel Zaldívar, mismos que llegaron al 86′ y 88′, respectivamente. Sin embargo, lo anterior no fue suficiente para que los locales abandonaran el campo en medio de los abucheos de su afición.

Con este resultado, Tigres se mantiene con la ilusión de acceder a la Liguilla por la clasificación directa al escalar al cuarto puesto de la tabla general con 27 puntos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia