Conecta con nosotros
136 vistas -

100% Deportes

Llega “Checo” en sexto tras complicaciones

El piloto mexicano sufrió complicaciones al inicio de la carrera cuando comenzó a salir humo de su freno delantero.

Publicada

en

ITALIA.- Tras una competencia reñida en el Gran Premio de Italia, Max Verstappen (Red Bull) se posicionó en primer lugar este domingo,  y suma una victoria más en el Autódromo Nacional de Monza, el podio lo completan Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).

A solo cinco vueltas de que terminara la carrera, en la vuelta 48, se declaró un Safety Car después de que el monoplaza de Daniel Ricciardo se detuvo en una zona complicada y no logró ser retirado a tiempo para el reinicio.

El final no agradó al público en gradas, pues se esperaba un cierre ‘mano a mano’, los pilotos acababan de cambiar neumáticos para retomar la pelea por el podio en la pista. Los abucheos desde las gradas no tardaron en llegar.

Verstappen, quien fue uno de los 9 pilotos sancionados con 5 posiciones en la parrilla por cambios en su motor, comenzó la carrera desde la posición número 7 y rápidamente recuperó posiciones al inicio de la carrera; disputó el podio con Charles Leclerc (Ferrari), quien en esta ocasión arrancó desde la pole position.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez experimentó complicaciones al inicio de la carrera cuando comenzó a salir humo de su freno delantero derecho a la altura de la vuelta 8, lo cual lo hizo ir a pits y perder posiciones, se rezagó hasta el último puesto de la parrilla; sin embargo, logró remontar hasta finalizar sexto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia